jueves, 9 de junio de 2016

Gracias, gracias y gracias.

                   Conteniendo mis lágrimas escribo la que puede ser mi última entrada en este blog donde voy a ser muy breve.

        
 Primero voy a empezar diciendo lo que siento por este colegio, o mejor dicho, esta familia. Pertenezco aquí desde los tres años. Poco a poco, todos mis profesores de este colegio me han ido inculcando unos valores. Con este conjunto de valores me refiero más bien al Espíritu Vedruna. Ha llovido mucho desde aquel tiempo pero no se me olvida nada de lo que he vivido en este colegio: excursiones, procesiones, fiestas... y muchas cosas más. Yo, ahora alumno de 4º y ya graduado, lo que siento por este centro es algo grande, inmenso, no sabría cómo explicarlo. Es entrar en el colegio y oler a familia, a algo muy cercano a ti y a más que una segunda casa.

A continuación me gustaría dirigirme a profesores y personal de este centro. A vosotros profesores, no tengo palabras de agradecimiento por tanto que habéis hecho. Este colegio está vivo gracias a vosotros, que lucháis cada día por él y que también sentís ese Espíritu Vedruna. Para mí la etapa más especial en este colegio ha sido la Secundaria. Por ello, quisiera dar las gracias a todos los profesores que forman parte de ella. No se escapa ni uno, cada uno de vosotros habéis ido poniendo granitos de arena para que sea la persona que soy ahora. Desde 1º hasta 4º. Sois muy cercanos y nos ayudáis en lo que necesitamos.

 Yo me voy, pero aún quedan futuras generaciones que tienen que seguir manteniendo este colegio. A todos los alumnos del centro quisiera pedirles que sigan disfrutando del privilegio que poseen al pertenecer a este colegio y al tener estos profesores. 

Sé que no he podido colaborar tanto en este blog porque he tenido poco tiempo o he estado muy liado. Desviándome por este tema, darles las gracias a los profes de lengua del colegio por depositar la confianza en mí para ayudarles a llevar a cabo este blog. A todos os pido que sigáis trabajando duro día a día que luego vienen las recompensas, os lo aseguro.

Sin más que decir, me despido de lo que es mi segunda casa, mi segunda familia. No tengo más palabras para demostrarlo. Lo único que me queda decir es que aquí me tenéis para lo que queráis. Seguid subiendo entradas, ayudaros...etc En definitiva: No perdáis el Espíritu Vedruna.

Muchas gracias y hasta siempre Vedruna. Un abrazo a todos, Pablo Lozano 4ºA.

1 comentarios:

Tus profesores dijo...

Gracias, gracias, gracias a ti . Te vamos a echar mucho de menos. Has sido muy buen alumno y mejor persona. Este blog contará siempre contigo. Un abrazo muy fuerte de tus profesores de Lengua.

¿Qué esperas de tus profesores? (elegir 5)

¿De dónde venís?