miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bienvenidos al curso 2015/2016

Buenos días amig@s. Hoy quisiera dar la bienvenida del nuevo curso a todos los alumnos de este colegio, en especial a los alumnos que han entrado en 1º de ESO. Por una parte os quiero enseñar el funcionamiento de este blog: Como sabéis este blog está activo gracias al esfuerzo que realizan vuestros profes Toñi, Loli, Merche, Elena y Jose María. Mi cargo es solamente ayudar a estos profesores subiendo entradas. Pero no solamente nosotros podemos subir entradas, sino que vosotros también podéis ayudar en este blog. ¿Cómo? Muy fácil. Solo tenéis que poneros en contacto con alguno de los profes que he dicho antes o conmigo. Por cierto, yo me llamo Pablo, estoy en 4º de ESO A

y, en el que es mi último año, voy a ayudar en lo que pueda.
Las entradas que subáis pueden ser de cualquier tema que os interese y esté relacionado con la asignatura de Lengua. Por ejemplo: podéis subir entradas de lo que vayáis dando durante el temario del curso, vídeos...etc. Podéis preguntarnos y sacar cualquier idea que os guste. Una cosa muy importante es que el aporte en este blog sube muchísimo la nota. Os invito a que subáis entradas y comentéis en este blog. ¿Cómo se comenta? Es sencillo: cuando entréis en la página del blog veréis muchas entradas subidas por alumnos de este cole. Debajo de esas entradas pone la palabra "COMENTARIOS". Damos un sólo clic y nos dirigirá a otra página donde tendremos que completar unos datos. Al final de la página encontraremos un recuadro donde pondremos nuestro comentario libremente, siempre respetando y escribiendo con corrección. Más abajo tendremos que elegir una identidad. Eligiremos la opción de Nombre/Url y pondremos nuestro nombre y el curso al que pertenecemos. Ejemplo: Pablo 4ºA. Y por último solo tenemos que dar clic en publicar comentario.
Sin más sólo queda dar muchos ánimos y desear que este curso os vaya lo mejor posible a todos, a alumnos y a los profes.
                                                                                    Un abrazo, Pablo 4ºA

21 comentarios:

Pablo y Sara 1º B dijo...

Me ha gustado mucho por que has pensado en todos nosotros. Gracias por todo Pablo. Animos y sigue escribiendo para que podamos seguir leyendo. Para nosotros la ESO es muy divertida, llena de experiencias para todos.

Manuel 1ºB dijo...

Gracias Pablo, tambiÉn te deseo a ti un buen curso en 4º DE eso y a ver si te vemos en el periódico con tu matricula de honor, pero en serio suerte BUEN CURSOOOO!!!!! Mi primera impresión en la ESO ha sido buena, ya que todos nos llevamos muy bien y me lo estoy pasando genial.

Candela y Sandra 1ºB dijo...


Muchas gracias por darnos suerte.Nuestra clase nos encanta y nos llevamos todos genial.(Somos dos chicas)a mi me encanta mi clase y de momento me lo estoy pasando súper biennn.Esperamos que a ti también te vaya bien este año y que puedas estudiar lo que más te guste.¡¡Feliz cursooo!!

Javi dijo...

Hola soy un alumno que ha conocido esta pagina y esta muy bien. Pablo te felicito. Me ha gustado mucho de primero la clase y los profesores.

Álvaro y Dani 1º C dijo...

Muy bonito Pablo, gracias por todo.Intentaremos esforzarnos lo máximo posible en este curso y estudiar mucho y participar bastante en el blog. El primer día de clase fue muy divertido e interesante conocimos a muchos compañeros y profesores nuevos.



Alvaro 1C dijo...

Muchas gracias por el texto Pablo pero bueno bonito texto y... FELIZ CURSO!!!!!!!!!!!!!!!

Álvaro y Dani 1º C dijo...

Somos nosotros otra vez mañana en el recreo queremos saber quien a escrito esta cosa tan maravillosa

Alba y Daniela 1º C dijo...

Muchas gracias por darnos esta clase tan motivadora y agradable.Nos encanta y todos son muy buenos compañeros.Espero que a ti te vaya muy bien en este nuevo curso.También queremos dar las gracias a todos nuestros profesores, son muy acogedores y divertidos.¡¡Muchos animos!!!

Ayoub 1º C dijo...

Muchas gracias por darnos suerte. Aunque no es la clase que yo queria elegir y no me llevo muy bien con mis companeros, porque no los conozco, de momento. Espero que me vaya bien este curso y que te vaya bien a ti en lo que hagas.¡¡muchas gracias!!

Marta y Marina, de 1ºC dijo...

Hola...
Te queremos dar las gracias por mencionarnos,nosotros también te damos mucha suerte para que te puedas sacar la carrera que a ti te guste, nuestra impresión al entrar en 1º de E.S.O, fue con un poco de intriga porque no sabíamos con que profesor/a nos iba a tocar y con que compañeros/as, por ahora todo bien, con una profesora buena y sobretodo unos compañeros buenísimos, todos los profesores nos han caído genial, pensábamos que ir a la E.S.O iba a ser muy7 radical pero nos han cogido como si fuéramos de casa y nos han acogido como si fuésemos de su familia, y eso se agradece,muchas gracias, y que te vaya todo muy bien...

Pablo y Juan 1ºC dijo...

Gracias por esa entrada tan bonita que has escrito.Nos encanta este blog está muy chulo.Ya te decimos que participaremos subiendo vídeos.Nos encanta secundaria y todas las cosas que tiene,también nos entusiasma tu colaboración aquí.Espero que sigamos escuchándote y que te lo pases bien lo que queda de curso.Un saludo muy grande:)

Lucia y Alba 1ºC dijo...

Hola Pablo. Muchísimas gracias por subir con los profesores tantas cosas en el blog, que a la vez nos ayudan mucho a estudiar. También queríamos desearte un feliz curso. Nosotras somos nuevas, el primer día veníamos asustadas porque no sabíamos como iba a ser todo, pero la clase que nos ha tocado nos encanta y el cole también. Gracias por colaborar tanto.Un saludo muy grande :)

Alba y Ana 1ºC dijo...

Holaaaaaaaa Pablooooo, muchisisimas gracias por tu atención hacia nosotros, te queremos dar toda la suerte del mundo mundial en este nuevo curso. Yo soy nueva aqui y me ha encantado el colegio y mis compañeros, son super amables:). Yo sin embargo llevo aqui desde prescolar pero, me ha sorprendido mucho todo, los profes son lo más simpáticos del mundo y los compañeros ni contarte. Esperamos que te lo pases genial en tu último curso y que disfrutes al tope.

ABRAZOS DE TUS COMPIS DE PRIMERO:D.

Maria Titos y Maria Martin dijo...

El blog esta muy chulo.Gracias Pablo,creo que con este blog voy a aprender muchas cosas.Me encanta mi clase,además me entantan los profesores.loli es muy graciosa y Toñi es muy simpatica.Me encanta mi clase.Me encanto el primer dia de curso.Estabamos todos super nerviosos y vinieron cuatro niños nuevos e hizimos todos muy buenos compañeros.Intentare esforzarme todo lo que pueda para poder avanzar a segundo de ESO.Tengo muchas ganas de estar en cuarto de ESO para poder llevar a santa joaquina, por cierto,tu la llevaste.ADIOS

Ana Carmona y María Martin dijo...

Me encanta este blog,,tiene cosas muy interesantes ,el cambio de primaria a ESO ha sido genial ,me encantan todos los profesores y me llevo muy bien con mis compañeros ,la diferencia es que hay que estudiar un poquito más ,pero eso no importa ,lo mejor es pasarselo bien y sacar buenas notas ,espero que este año te valla genial,ya que es el último año en el cole ,tambien que saques buenas notas ,y que te salga todo genial,muchas gracias Pablo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho por que has pensado en todos nosotros. Gracias por todo Pablo. Animos y sigue escribiendo para que podamos seguir leyendo. Para nosotros la ESO es muy divertida, llena de experiencias para todos.

LYDIA 1ºA dijo...

Hola Pablo, me ha gustado mucho el blog he estado echando un vistazo al contenido y es muy interesante, creo que nos va a ser muy útil durante el curso. Espero colgar mucha información,
no solo por subir nota ,si no también para que los compañeros de primaria puedan beneficiarse como nosotros. Un saludo.

Eloísa Bernal dijo...

Quisiera felicitar tanto a los profesores como a Pablo por su colaboracion, por esta iniciativa que constituye una herramienta muy util de comunicacion y motivacion para los alumnos. Enhorabuena y adelante!!

Álvaro y Dani 1ºC dijo...

La verdad es que este blog nos va ayudar mucho a todos gracias por los ánimos Pablo.

Pablo 4ºA dijo...

¡¡Muchas gracias a todos!! También os invito a subir enrtradas!!

Pablo 4°A dijo...

Jajajaja que arte tienes... Un saludo!

¿Qué esperas de tus profesores? (elegir 5)

¿De dónde venís?